QUIENES SOMOS

Ignacio Perez Decoraciones, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector auxiliar de la pintura y la decoración.

Contamos con pintores oficiales en los recintos feriales de Madrid y Valencia a través de acuerdos con la empresa Decoraciones Benítez, S.L., ubicada en Valencia.

 

Empapelados en la feriaTrabajos realizados en feriasPinturas realizadas en oficinas

Nuestra empresa Ignacio Perez Decoraciones tiene un amplio repertorio de trabajos de pintura en diversos centros oficiales y establecimientos a nivel nacional. Aquí se detallan algunos ejemplos:

- Oficinas del Defensor del Menor, en Madrid.
– Teatro María Guerrero, de Madrid.
– Diversas embajadas, en Madrid.
– Tiendas Grupo Coronel Tapioca.
– Muebles Becara, en Madrid.
– Adecua XXI, S.L., en Granada

Ignacio Perez Decoraciones en PinturaEstamos especializados en toda clase de pinturas, tanto de interiores como exteriores y pinturas decorativas en ferias y exposiciones. En los trabajos de pintura de la empresa Ignacio Perez Decoraciones, los materiales empleados son siempre de primera calidad.

Para exteriores se utilizan materiales de todo tipo: rugosos, lisos, pétreos, clorocauchos, etc., dentro de la gama de más calidad del mercado.

Lo más importante en la empresa Ignacio Perez Decoraciones es el trabajo en equipo para realizar los trabajos con la máxima calidad en el más breve tiempo posible.

 

Ofrecemos asesoramiento personalizado gratuito para nuestros clientes.

En Ignacio Perez Decoraciones cuidamos la limpieza antes, durante y después de la realizacion de los trabajos de pintura, utilizando para ello papel protector, cintas de ancho adaptado a cada elemento a proteger y sábanas de plástico para el tapado de rodapiés, puertas, ventanas, radiadores, enchufes, etc.

En ello ocupamos una parte muy importante del tiempo de trabajo. Así tratamos de manchar lo menos posible y dejar el lugar limpio una vez terminados los trabajos de pintura.